Icono del sitio AgenDando Madrid

El Museo Thyssen acoge el concierto benéfico ‘Música barroca por Ucrania’

El Museo Thyssen acoge este domingo 24 de abril dos sesiones de música barroca que tienen en su corazón a los refugiados. Será el grupo Infermi d’Amore, liderado por el violinista ucraniano Vadym Makarenko, el encargado del recital.

El salón de actos del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza será el escenario perfecto para este concierto benéfico que lleva por nombre: Música barroca por Ucrania.

Infermi d’Amore será el encargado del programa, que incluye obras del Barroco italiano del siglo XVIII.

Se trata de un grupo fundado en 2019 por el violinista ucraniano Vadym Makarenko y formado por músicos procedentes de distintos países: España, EE.UU., Canadá, Ucrania, Italia y Francia.

Concentran la mayor parte de su actividad en la interpretación de la música instrumental de los siglos XVII y XVIII con instrumentos antiguos.

Doblete por Ucrania

Música barroca por Ucrania se celebra este domingo 24 de abril, en dos sesiones debido a su éxito de ventas. La primera de las 18.00 horas ha colgado el cártel de sold out y han preparado doblete, ese mismo día, a las 20.00 horas.

Las entradas tienen un precio único de 20 euros, aunque se ha habilitado una fila 0 para todo aquel que desee aportar su granito de arena.

Toda la recaudación irá destinada al Comité de Emergencia (Aldeas Infantiles SOS, Educo, Médicos del Mundo, Ofxam Intermón, Plan Internacional y World Vision) con el objetivo de ayudar en la labor humanitaria que éste está llevando a cabo en Ucrania.

¡Agendando un concierto imprescindible para los amantes de la música clásica!

AgenDando
Qué: Música barroca por Ucrania.
Cuándo: Domingo, 24 de abril, a las 18.00 y 20.00 horas.
Dónde: Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (P.º del Prado, 8, 28014).
Cuánto: 20 euros.
Por qué: La recaudación irá destinada a Aldeas Infantiles SOS, Educo, Médicos del Mundo, Ofxam Intermón, Plan Internacional y World Vision, que forman el Comité de Emergencia para ayudar a los refugiados ucranianos.
Más información

Salir de la versión móvil