Grandes figuras de la cocina de nuestro país, como Susi Díaz, Quique Dacosta, Carme Ruscalleda, Mario Sandoval, Albert Adriá o Joan Roca, entre otros, convierten sus restaurantes en un ‘Restaurante Bueno’, un lugar donde comer de estrella y ayudar en la lucha contra el hambre.
En el país con más bares y restaurantes por habitante no es de extrañar que estos sean el principal lugar de ocio de los españoles.
De tapas, tradicionales, hamburgueserías, asiáticos, vegetarianos y hasta con Estrella Michelin, cerca de 300 restaurantes de Madrid han creado platos solidarios para participar en la 12ª edición de Restaurantes contra el Hambre.
No puede ser más fácil y placentero ayudar con este plan. Acción contra el Hambre ha creado una guía digital, llamada Restaurantes buenos, para encontrar todos aquellos establecimientos que se han adherido a la campaña de este año. También podrás distinguirlos por los carteles que lucen orgullosos en sus escaparates.
En esta campaña, que comenzó el 16 de septiembre y se extiende hasta el 15 de noviembre, podrás disfrutar de distintos platos solidarios, donde una parte del precio va destinado a la lucha contra el hambre.
En esta guía se encuentra desde establecimientos de alta cocina hasta bares de tapas de barrio: todos caben. Ellos ya se han volcado, ahora necesitan que el próximo paso lo des tú. ¡Ya estás agendando un Restaurante Bueno para tu próxima cena!
AgenDando
Qué: Restaurantes contra el Hambre.
Cuándo: Del 16 de septiembre al 15 de noviembre.
Dónde: En cerca de 300 restaurantes.
Cuánto: Sin determinar.
Por qué: Para luchar contra la desnutrición infantil.
Más información